Escuche Ahora

Hoy-Por-Hoy-Guaviare

Browse By

Comunidad se unió para rescatar a una mujer secuestrada.

Los delincuentes pedían $70 millones en zona rural de Puerto Concordia Meta.

Víctor González, esposo de la señora Yadira Martínez Garavito, quien había sido secuestrada por delincuencia común, en la vereda La Primavera, zona rural del municipio de Puerto Concordia Meta, fue rescatada gracias a la comunidad que se unió para salvarla.

Tan pronto González recibió la llamada por parte de los captores, decidió comunicarse con los líderes comunales de la región quienes convocaron a la comunidad, armándose de palos, machetes y escopetas, caninos y rodearon una zona montañosa donde se encontraban los delincuentes con la mujer ganadera, la cual la tenían amarrada de pies y manos.

La señora Yadira fue fuertemente golpeada por los sujetos que la tenían en su poder y por la que pedían $70 millones por su liberación.

Los campesinos hicieron varios disparos al aire y esto causó que los captores huyeran del lugar lo que permitió el rescate de la ganadera.

Momentos después, intervino el Gaula de la Policía y el Ejército, quienes adelantaron el proceso de judicialización de dos personas quienes fueron trasladados a una cárcel de seguridad en Villavicencio Meta.