Escuche Ahora
MÚSICA Y SALUD.
CON:
-Dr.Alfonso Van Uden.
-Dr. Jesus Pitalua.

Hoy-Por-Hoy-Guaviare

Browse By

Detenido con medida de aseguramiento en su lugar de residencia quedo el ex alcalde de Mapiripán Jorge Iván Duque Lenis y otras dieciséis personas capturadas al término de una audiencia de medida de aseguramiento.

El ex alcalde de Mapiripán, Jorge Iván Duque Lenis, y otras dieciséis personas entre ex contratistas y ex funcionarios de Mapiripán, quedaron con detención domiciliaria en sus respectivos lugares de residencia.

Las capturas fueron materializadas al término de la audiencia de medida de aseguramiento en la que el Juez accedió a la petición de la Fiscalía Décima de la Unidad de delitos contra la Administración Pública.

Los afectados son: Delfi Cárdenas, ex secretario de Hacienda, John Jeremía Roa, ex secretario de gobierno, Gustavo Adolfo Quintana, ex secretario de planeación y el ex asesor jurídico, Jesús David Pedraza.

Los contratistas, Rubiela Gómez de Molano, Omar Mauricio Aguirre, Alejandro Arias Velásquez, Juan pablo Bernal, Camilo Andrés Herrera y otras cuatro personas.

La Fiscalía los investiga por las conductas punibles de interés indebido, celebración de contratos sin cumplimiento de requisitos, falsedad ideológica en documento y peculado por apropiación.