Escuche Ahora
MÚSICA Y SALUD.
CON:
-Dr.Alfonso Van Uden.
-Dr. Jesus Pitalua.

Hoy-Por-Hoy-Guaviare

Browse By

Una menor murió en operaciones militares contra disidencias del frente 40 de las Farc en la inspección de la Julia.

Eran siete guerrilleros los que estaban en un entrenamiento de explosivo para atentar contra la población civil en Meta, Caquetá y Guaviare En operaciones militares conjuntas desarrolladas en área rural de la inspección de la Julia, en cercanías al río Guayabero, contra un reducto de la disidencia del frente 40 de las Farc, murió una niña en situaciones que es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.

El cuerpo fue localizado en labores de registro al área donde las tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega sostuvieron enfrentamientos armados con varios hombres, informó el mayor general, Jorge Eliecer Suárez, comandante del Comando Conjunto Sur de oriente.

En el teatro de los acontecimientos, el ejército dio de baja a dos de los rebeldes y un tercero se rindió en medio del fuego cruzado, dijo el mando militar.

 El general, Suarez, aseveró que eran siete guerrilleros los que estaban en un entrenamiento de explosivo para atentar contra la población civil en Meta, Caquetá y Guaviare.

 En los últimos dos meses han muerto en combates con el ejército cinco guerrilleros y tres en enfrentamientos con las Fuerzas Especiales de la Policía para un total de ocho subversivos dados de baja.   Así mismo 38 se han rendido y 98 se han entregado voluntariamente, concluyó el mayor General, Jorge Eliecer Suarez.